Ir al contenido principal

Los comienzos nunca han sido fáciles...

Los comienzos nunca han sido fáciles, y eso lo tengo claro desde que era muy niña.
No es mi primer blog, ni será el último,pues escribir es algo que siempre me ha fascinado.
En esta ocasión y en este pequeño lugar del mundo, quiero mostraros mis manualidades, las cosas que hago poco a poco y con tanto cariño, y en concreto quiero mostraros mis tarjetas y mis ábum de fotos, también algo de Mix media, y todo esto está englobado en el Scrapbooking.

Y algunos me diréis,¿qué es el Scrapbooking? esta palabra nos llega directamente desde el otro lado del charco, y es que en Estados Unidos, este tipo de manualidades está muy extendido, ya que comenzó por los años 80, y es que Scrapbooking significa Libro de recortes, lo que aquí denominamos álbum de fotos, vaya...

Comencé con esto del Scrapbooking hará un año, para regalar en una comunión, y desde entonces...Ha sido una terapia para mi, una forma de distraerme, de relajarme, de evadirme un poco del mundo, y además...a no acumulo y acumulo fotos que se van perdiendo en el disco duro de mi ordenador, si no que muchas de ellas, las mas importantes, las que mas me gustan, las voy colocando en los álbumes que voy realizando, y no quedan en el olvido.

Recuerdo la ilusion que me hacía de pequeña ir a la tienda a revelar el carrete de fotografías que traíamos de las vacaciones, o de algún cumpleaños o fiesta...Ahora, eso se ha perdido en la mayoría de los hogares, como digo mas arriba, quedan en alguna carpeta de nuestro ordenador, y a veces y si no tenemos cuidado de hacer copias en otros porque o discos duros, las `perdemos del todo...Por eso, os animo a crear con vuestras manos estas pequeñas obras de arte y rellenarlas con vuestros recuerdoos de una forma mas bonita y artística, os aseguro que no os arrepentiréis de aprender un poquito sobre esto.

En el próximo post, hablaremos de los indispensables para comenzar en el Scrapbooking. Hasta pronto!

Tarjeta astronauta. Me encanta hacer tarjetas, me relaja muchísimo!!! #distress #distressed #distressoxide #lawnfawn #sky #effect #scrap #scrapbook #scrapbooking #mixmedia  #mixmediaart #art #arte #scraplovers #makingcards  #annidarksweet #stamps #star #blue #green #sky #scraplovers  #cardmaking #handmade #handmadewithlove #blending


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pistola Nerf Alterada. Steampunk

Perdón por la ausencia... Las gripes este año son fuertes, ¡y a mi me ha cogido de lleno! Imposible grabar, pues estaba afónica. Como prometí, subo el tutorial de la pistola de juguete Nerf, alterada en estilo Steampunk. Espero que os guste, y que si la hacéis, que ya se aproximan Expo Manga, Salón del Cómic y demás, que me etiquetéis en Instagram, ya sabéis, @annidarksweet , que me haría muchísima ilusión ver vuestros proyectos. Me han ofrecido formar parte como afiliada a la tienda de Scrapbooking y manualidades Blitsy  , que no se encuentra en España, pero hace envíos gratuitos a partir de 40€ y tiene unos precios...bastante mas económicos que en las tiendas de nuestro País, y si no, echarle un ojo y veréis. Merece mucho, mucho la pena. Los productos utilizados son los siguientes: Gesso Negro Mousse NUVO color Bronce Mousse NUVO color plata Charms Flechas Charms Engranajes Cordon y cintas para el mango   (Pueden servir estas, cordones de zapato, en fin, a vuestr

Tarjeta Interactiva.cambio de color.

Hola,buenas noches. os dejo el tutorial de la tarjeta interactiva que va cambiando de color. espero que os gustel En mi  Instagram  hay mas fotos de todos los proyectos.

Tarjetas con sellos de Lawn Fawn

Hola! Bienvenid@ de nuevo al blog =) Hoy os dejo unas imágenes de las últimas tarjetas que he realizado, a ver que os parecen .